martes, 16 de septiembre de 2008

Pasaje a la India




En el mes de julio recibimos una llamada de un amigo: me voy a la India y me gustaría llevarme tu libro. Yo tuve un poco de miedo, la verdad, de dejarlo ir a un sitio tan lejano. Pero accedí. Durante 28 días y 28 noches Los 400 golpes han acompañado al gran fotógrafo Juan Jesús Huelva en su periplo por el sur de la India. Desde Madrás hasta Bombay muchos indios han sucumbido al hechizo de los golpes: el guardián sagrado de la vaca de un templo dedicado a Nataraja, un trabajador del palacio de Tirunmalay o el jardinero del museo de Ghandi. Todos enfrascados en la lectura. ¿Les habrá gustado el titulado Cuento indio (pero real)?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla de fotografías!. Los Golpes no se merecen menos y JJ ha puesto el listón muy alto. Tengo entendido que hasta las vacas han ojeado el libro y ahora piden que, en lugar de oraciones, les reciten sus golpes favoritos.

sbp

Carolina Santos dijo...

Cuando compras el libro te regalan un viaje? Si es así me apunto! Y si no también! Me ha dado la curiosidad :-)
Muy buenas las fotos de Juan Jesús.

Saludos